¡Premio Tag! y mi familia blogger ☼

viernes, 30 de enero de 2015


¡El blog ha recibido un premio de su madrina! ¡El blog es feliz!

Le doy muchas gracias al blog Daughter of Moonlight, mi querida madrina siempre me trae cosas bonitas. En realidad me nominó a muchos más premios, por ahora empezaré con este, luego iré subiendo los siguientes.

El premio consiste en los siguiente:
Reglas
  • Copia y pega las reglas.
  • Agradece al que te nominó.
  • Responde a las preguntas que te ha planteado.
  • Dar el premio a 5 blogs y avisarles de que se les ha nominado.

 

Preguntas

¿Qué libro del 2014 recomendarías?
Si no han empezado aún con la historia del Señor de los Anillos ¡Háganlo!

Si fueras una portada ¿cuál serías?
En el mundo de los libros, debe ser un privilegio nacer en la editorial Edelvives... 


¿Por qué pusiste ese nombre al blog?
En realidad es lo primero que se me ocurrió, ja, ja.
Pero después de analizarlo me di cuenta de que lo puse porque soy géminis y que, a pesar de que me guste mucho la lectura, no es lo único que pondré en el blog porque no quiero ser repetitiva y además me gustan muchas más cosas, como la música y los videojuegos. Y eso es lo que describe a los géminis, que son muy variables e impredecibles (e indecisos...).

¿De dónde viene tu pasión a la lectura?
Se supone que está en mis genes paternos, pero pasé casi todami vida con solo mi familia materna así que se desarrolló tardío. Había leído algunos libros antes, pero nada que me impulsara. El verdadero catalizador fue Los Juegos del Hambre.

¿Has escrito o tienes pensado escribir algo?
Tengo una historia pensada, bastante desarrollada, pero eso sí, se ve para largo.
Creo que para empezar a narrar una historia tan larga tengo que adentrarme poco a poco en la escritura, por eso, por ahora escribo solo poesía, que me ayuda mucho al desahogo.


¡ALTO! Esto no ha terminado


Para finalizar, les quiero presentar a mi familia.

Mi familia blogger está conformada por mi madrina y mis hermana (que acabo de descubrir, ja, ja, ja.). Ellas son:

Mi madrina Lorena
Image and video hosting by TinyPic

Mis hermanas Andy y Natty

Sus blogs son muy buenos y deberían visitarlos

Pero no crean que me he olvidado de los blogs nominados (por poco...) ¡Claro que no! Por eso les he presentado a mi familia, porque el primer blog nominado es:

  1. We are readers...!!!
  2. Reseñas y algo más...
  3. La Odisea del Lector
  4. Entre el infinito y el instante
  5. Solo déjate llevar
Paséense por los blogs nominados, todos son muy buenos y hay gente dedicada detrás de ellos, les gustarán.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. Gracias x nominarnos!!!
    Besos hermanita!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Llegué aquí por casualidad, me ha gustado mucho el fondo de tu blog :)

    De todo lo que pusiste en tu entrada, estoy en un 100% de acuerdo en que todos deberían ponerse ahora YA a leer el universo de Tolkien (mi autor favorito junto con Laura Gallego)

    Me quedo como seguidora ^^ y te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente si así quieres :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Soy Sara de blogs aliados ^^
    Ya te sigo ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...