Qinni

sábado, 7 de mayo de 2016


Tanto tiempo. Ha llegado el momento de dar noticias, pero no ahora, ha sido un día algo cansador. Por ahora les traigo una nueva artista que me ha cautivado:

Se hace llamar Qinni y tiene un estilo muy femenino y soñador, acostumbra retratar cielos nocturnos al igual que aguas con peces dorados. Lo que más me ha sorprendido de ella son sus habilidades con el acuarela, ya que la conocí a través de un video suyo poniendo en práctica aquella técnica, y vaya que tiene un gran talento. Me recuerda mucho a Sugarmints, otra de mis ilustradoras favoritas, simplemente me encantan los artistas que plasman cielos.

Siéntanse libres de visitar sus plataformas:

Facebook        Tumblr        Deviantart        Youtube        Instagram

A continuación mis ilustraciones favoritas de ella, además del video que me hizo enamorar de su estilo:






 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía a Quinni, me ha encantado. Gracias por descubrirmela :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^
      Es tan genial descubrir artistas que solo son conocidos por internet, los encuentras de pura casualidad y son una joya :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola. ¡Te he nominado a un premio en mi blog! Puedes pasarte en el siguiente enlace:
    http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...