Iris (¡Feliz Día de la Madre!)

domingo, 10 de mayo de 2015

Día de la Madre, he hecho un pequeño poema en honor a este día, obviamente se lo dedico a mi mamá. Lo hice con mucho cariño y mezclándolo con un tema que me gusta mucho: el significado de las flores. Espero te guste, mamá.

Iris


Si tan solo tuviera ventura, el sol en mis dedos,
Diamela en mis labios y el agua en mi voz,
Acedera, cómo lo haces
ese inefable espíritu color Girasol.

Yo regalo mil Crisantemos, uno por cada respiro.
Y me desbordo a llorar corazones clavel
porque eres infinita, yerra todo si no.

El etéreo Loto, necesita una diadema.
Enebro un ramo implorando
por que sea solemne de tanto.

Y si yo pudiera, si yo fuera
vaya suerte, vaya fortuna

Porque tus manos abrazan las mías
y es un viaje efímero, por todo
el verde, el universo, los sentidos,
la mente en racconto,
el tiempo en piano
¡Corazón pianissimo!
Tu voz piano

Melifluo

Y yo aquí, mortal.
Tú aquí, inmarcesible.



Significado de las flores


Iris Tengo algo importante que decirte


Enebro  Amor duradero


Diamela Ternura



Acedera Paciencia



Girasol Alegría infantil



Crisantemo Sinceridad, te quiero



Clavel Suspiros del corazón


Loto Pureza, total perfección







¡Haz click en el regalo!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...