Última esperanza

jueves, 25 de febrero de 2016

Vengo a compartir otro poema mío, como siempre, es imposible para mí no hacer un poema con verso libre, siento que me limitaría mucho haciendo poemas con rima. Espero les guste.

Última esperanza


No me queda más
Que observar el suelo
Suelo que absorbe
Suelo que susurra
Susurra desde mi tumba
Aquella sucia, carcomida,
 Ridícula tumba cristiana.
Me susurra que soy espejo,
 Me susurra que me miente,
 Me susurra que Dios miente
Entonces observo el cielo, cielo que cambia y transmuta, hecho de espuma rabiosa, me grita que el sol brilla, me grita que soy amanecer y ocaso, me grita que no miente. El suelo se traga mis pies, me da miedo mirarlo ¡Mira el cielo! ¡Mira el cielo! El cielo no me mira, El cielo no tiene ojos, El cielo no tiene boca, pero sí voz. El cielo es hermoso.
Mis ojos me mienten
El suelo se traga mis piernas
El cielo toma mis manos
El suelo me dice
Que yo tomé mis manos
El cielo me dice
Que cierre los ojos
El suelo se traga mi torso
Cierro los ojos
El cielo ya no habla
El suelo traga mi cuello
Abro los ojos
El cielo se cae
El cielo mentía
El suelo me tragó
Me aferro a mi tumba
 Y lloro para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...