Cómo vivir con un unicornio

miércoles, 16 de julio de 2014

Si te aburren los perros y te cansan los gatos, es que necesitas un cambio. No te preocupes, desde que la mitología quedó en el olvido, toda una serie de animales fantásticos, adorables y espeluznantes a la vez, andan buscando un amo.




Nombre
Cómo vivir con un unicornio

Autor
Jane Moseley

Editorial
Editorial Océano

Páginas
128 páginas





Encontré este libro curioseando en una maravillosa librería que hay en mi ciudad que, al ser bastante pequeña, suele amontonar los libros en montañas y montañas que hay que escudriñar. Solo unas cuántas pistas hay en aquella librería, a la izquierda los libros de historia y autores nacionales, al fondo las novelas más diversas, y a la derecha lo libros para niños, dejando en medio unas mesas con inmensas montañas de libros en oferta que van cambiando cada semana.
Decide en qué lugar buscar y solo Dios sabe que puedes llegar a encontrar.
Ese día llevaba poco dinero, así que asumí el reto de descubrir las montañas en oferta. Después de un rato, logré desenterrar este libro: Cómo vivir con un unicornio. Con un título así ¿cómo no iba a llamar mi atención? Agregando también mi pasión por la mitología griega, no dudé mucho en comprarlo.



La misma portada del libro dice qué es: Guía fantástica para dueños de mascotas míticas.
Cada ser mitológico tiene cuatro páginas especialmente dedicadas a él, su historia, apariencia, conducta, hábitos alimenticios, atención veterinaria requerida y datos curiosos. ¡Todo lo que necesitas saber para tenerlo cómo mascota!
El libro se divide en cuatro secciones: Mascotas cuadrúpedas, mascotas desmesuradas, compañeros semihumanos y aves.
Y si después de todo esto aun no logras decidirte ¡no te preocupes! En las últimas páginas del libro podrás encontrar un selector de mascotas, una muy breve descripción de cada mascota a través de un esquema.
En mi opinión, es un libro muy divertido, perfecto para pasar un buen rato sin aburrirse.
Yo me lo devoré en un día con mis amigas, lo leímos en conjunto y al final del día decidimos que
mascota queríamos. Es muy didáctico y estimula mucho una juguetona e infantil imaginación que, al mismo tiempo, te educa en el interesante ámbito de la mitología.
Mi favorito personal fue el hipogrifo, me llama la atención su interesante personalidad, además, es el perfecto medio de transporte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...