¡Finalista en Qué estás leyendo!

viernes, 10 de octubre de 2014

Así es, luego de meses de trabajo y luego de la elección del jurado de entre más de 50 blogs chilenos concursantes, finalmente se eligieron los ganadores y finalistas del concurso de blogs Qué estás leyendo.



En Chile los resultados acabaron en un ganador y dos finalistas:



El blog ganador de este año fue Bajo el mismo libro, felicito mucho a Vale porque en verdad se lo merece y es de mis blogs favoritos.



¡Mi blog ha quedado como finalista! Y estoy muy, muy feliz, le agradezco a todos los que se hayan pasado por este blog, los que comentaron, los que leyeron, y también a todos los blogs con los que compartí durante el camino.

Y como dije antes, hay 2 finalistas. En esta ocasión he sido yo junto con Iva, Consu y Gaby, dueñas del blog Turistas literarias, también las felicito al igual que Vale, los momentos que compartí con ambos blogs y todo el apoyo ¡Gracias! Espero con ansias que todas nos encontremos en la premiación de los blogs ganadores.

Aquí se encuentra la página de Qué estás leyendo con los resultados por si quieren verlo:
http://questasleyendo.org/2014/Chile.pdf

Bueno, esos son los resultados de la página. Sin embargo, el jurado chileno posee una página en Facebook donde publicó los resultados, en los cuales da mas mérito que a solo tres blogs. He aquí los resultados en la publicación de Facebook.

En esta publicación se anuncia a Bajo el mismo libro como blog ganador, pero los finalistas que les acabo de mencionar, yo y Turistas literarias, somos publicadas como menciones honrosas. ¡Y hay más! Se otorga una distinción especial al blog A través del espejo y además se mencionan los demás finalistas, La madriguera y Punto suspensivo.

Para los que no comprendan, lo que sucede es lo siguiente: Al revisar todos los blogs, se seleccionan finalistas, de los cuales se elegirán los eventuales ganadores. Dentro de estos finalistas quedamos Bajo el mismo libro, yo, Turistas Literarias, A través del espejo, La Madriguera y Punto suspensivo, y de esta lista finalmente se eligió ganador, menciones honrosas y distinción especial, y los otros dos son los finalistas que restan.
Bueno, eso fue solo para aclarar las incongruencias entre la página de Qué estás leyendo y Qué estás leyendo Chile. Y para no dejar de lado a los otros blogs que se merecen todo el mérito y no aparecen en los resultados oficiales de la página, quería decirlo porque esto me molestó un poco, estos blogs se esforzaron y deben ser mencionados.

Dentro de este mismo plano, quiero mencionar al blog El libro que era una vez..., Anto fue una de las concursantes con las que más compartí y me apena que no haya quedado como finalista, de todas formas queda esta linda experiencia de haber participado.


Y eso es todo, de nuevo, muchas gracias a todos los que me acompañaron, de verdad felicito a todos los blogs mencionados en esta entrada. Y a todas las ganadoras del concurso, espero nos veamos en la premiación.



6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Nos vemos en FILSA :)

    Besos ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy muy emocionada por encontrarme con todos los blogs allá

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, creo que es la primera vez que comentamos en este blog, tienes un contenido excelente, ¡Muchas felicidades por quedar finalista!
    Esperamos que vayas al FILSA, ¡Un saludo gigante desde el sur, cuídate! :)
    -Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encontraremos allá ¡felicidades a ti también! ^^
      ¡Yo también soy del sur! :O

      Saludos :)

      Eliminar
    2. ¿Enserio? :D jajaj, nosotras somos de Pto Montt, ¿Y tu? :)
      -Alejandra.

      Eliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...