¡Premio Best Blogger!

lunes, 23 de marzo de 2015

Reglas:
  • Nombrar al blog que te nomino.
  • Contar 5 cosas sobre tí.
  • Responder a las preguntas que hizo el blog que te nominó.
  • Planteas 5 preguntas.
  • Nominar a 7 blogs.

¡Hola! Para esta ocasión me han nominado mis hermanas del blog We are Readers ¡Muchas gracias!
Visiten su blog, es muy bueno.



¡Empecemos!


Cuenta 5 cosas sobre ti

  • No es que no me guste maquillarme, es que no sé como hacerlo, y además me da flojera aprender.
  • Una vez boté la pizarra de mi sala de clases, por un día entero los profesores tuvieron que agacharse para escribir algo en la pizarra, porque no la podrían colgar de nuevo en la pared hasta que acabase la jornada.
  • Amo tener peluches y muñecas, a veces pido eso para mis cumpleaños y navidad.
  • Cuando camino por cualquier lugar con naturaleza no puedo evitar recoger cualquier cosa que me parezca bonita, hojas, ramas, lo que sea. No sé por qué, me parecen cosas muy bonitas como para solo pasarlas de largo, así que me las guardo.
  • Soy demasiado olvidadiza, tanto que a veces se me olvidan palabras de lo más básicas y me quedo pegada a mitad de conversaciones tratando de recordar una palabra que puede ser tan simple como "papel". (Así es, una vez olvidé la palabra papel, tuve que terminar describiéndolo porque no lograba recordarlo... "Esa cosa blanca y plana en la que escribes... ay ¡cómo se llamaba!", "¿...un papel?", "¡¡papel!! ¡Sí, papel!")


Preguntas de We are readers

1. ¿Cuáles son tus hobbies? (Claro, aparte de leer)

Me gusta mucho escribir, escuchar música y aveces jugar videojuegos. También puedo pasar tardes enteras viendo series o películas. Y por supuesto, paso bastante tiempo en el computador.

2. Película Disney favorita

Mis favoritas Disney son Mulan y El Planeta del Tesoro, y mi favorita de Disney Pixar es Grandes Héroes.

3. ¿A qué lugar te gustaría viajar? ¿Por qué?

Yo quisiera ir a un país europeo, ponte en el Reino Unido, Francia, España, la cosa es que no estaría en uno sólo recorrería todos los que pudiera. Quisiera enriquecerme de cultura europea, porque todo país tiene algo que entregar y me interesan especialmente esos países.

4. ¿Cuál es tu serie de dibujos animados favorita?

Tengo 3 favoritos, Hora de Aventura, Gravity Falls y Over The Garden Wall. (Son lo mejor del mundo ❤)

5. Si pudieras ser un animal ¿Cuál serías?

Muy simple, un gato, no busco nada exótico. Los gatos son ágiles y me sentiré con mucha libertad, eso me da también la oportunidad de explorar mucho. Además, seré adorable y podré estar de lo más cómoda siendo mascota de alguien (comeré todo lo quiera).


Mis preguntas

  1. ¿Cuál crees que es tu edad mental?
  2. ¿Escribes un diario de vida? Y si no ¿te gustaría escribir uno?
  3. Costumbre extraña
  4. ¿Por qué creaste el blog?
  5. Mejor libro que has leído este año

Blogs nominados











6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, pues te digo que estoy comenzando a ver Over The Garden Wall, recuerdo que me la recomendaste hace tiempo y esta muy bella *A*. Estoy programo entrada para esta belleza, muchas gracias por presentármela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! La verdad es que se la estoy recomendando a todo el mundo xD Es que es demasiado buena!!

      Eliminar
  2. Hola, buenas respuestas :3
    Te tengo un prmeio por si gustas hacerlo :3
    Por cierto, que hermoso blog, aquí me quedo :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/03/y-ahora-premio-liebster-award-u.html
    Lindo día!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio^^ Me encantaron tus respuestas*-* Yo tampoco sé maquillarme y me da flojera aprender xD Ah! Y también me gusta recoger cualquier cosa bonita que llame mi atención cuando paseo por un parque, voy a la playa, donde sea :'3

    Gracias por la nominación♥ Besotes!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...