¡Mes del amor! ❤ ④

sábado, 7 de marzo de 2015


Esto está atrasado, lo sé. Mi computador murió por unos días y no pude escribir nada.

¡Pero ya volví! Con el último post del especial de febrero, que iba a hacer como hace una semana, pero ya saben, problemas técnicos.

❤ POEMA ❤
Epigrama

Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido:
yo, porque tú eras lo que yo más amaba,
y tú, porque yo era el que te amaba más.

Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti,
pero a ti no te amarán como te amaba yo.
Ernesto Cardenal

❤ VIDEO 

Este video lo encontré hace unos años rondando en youtube y lo amé, no temo decir que es de los mejores cortometrajes que he visto. Lleno de hermosas metáforas y una música hipnotizante, he aquí: Chiruri.


❤ REGALO 

Esto fue más corto pero es lo último que tenía por mostrarles, y NUNCA dejaría pasar el video de arriba, es muy hermoso.

Para terminar les dejo aquí un regalo ¡ÁBRANLO!
Haz click en él







3 comentarios:

  1. Hola^^ El poema me gustó muchísimo, pero el corto me enamoró*-* Fue tan precioso :')
    Gracias por compartir esto con nosotros<3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo ese corto desde que lo vi por primera vez, hace muchos años, aun así me sigue conmoviendo ❤

      Eliminar
  2. El cortometraje esta muy lindo, hermoso :)
    Te nominé a un premio en mi blog: http://somos-readers.blogspot.com/2015/03/premio-best-blogger.html
    Lo harias?
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...