Book Tag: Control Remoto

lunes, 20 de abril de 2015

¡Nuevo Book tag! Este trata sobre la asociación de libros con las diferentes funciones que nos entregan el control remoto de la televisión. Para hacer esto me ha nominado el blog El Baúl, es muy bueno, pásense por él.


Cambiar canal

Un libro que dejé de lado porque no me gustó


Con tanta gente loca por este libro y también con tantas recomendaciones lloviendo sobré mí, me decidí a leerlo. Vaya error. La trama es muy aburrida y nunca avanza, este supuesto romance apasionado me resulta muy cliché además de plano y superficial. Lo dejé a la mitad porque por más que avanzaba en mi lectura no sucedía nada interesante. Me arrepiento de haberlo comprado ¿Quién quiere un libro de Hush, hush? Lo regalo con gusto.


Subir el volumen

Un libro que recomiendo a todos y del que hablo a ciegas


Las emociones que me trae este libro son inefables, simplemente me encanta. Aunque tampoco diría que es mi libro favorito, sé con certeza que si estoy desanimada pasará por mis manos para darme alegría.


Bajar el volumen

Un libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren que leí


Sé que este libro es obligatorio en muchos colegios y es normal encontrarse a escolares que lo leyeron, pero en serio, qué vergüenza me da este libro. A pesar de que mi compañeras de curso lo amaron, a mi no me gustó nada. Lo describiría como la versión "chanta" de Romeo y Julieta. Aunque creo que mi odio hacia este libro se debe a que tampoco me gusta mucho Romeo y Julieta.


Closed caption

Un libro que leí en otro idioma pero con diccionario en mano


De acuerdo, no leí este libro en otro idioma, pero sí que necesité un diccionario para leer el español antiguo.


Quick view

Un libro corto que vuelvo a leer una y otra vez


Demasiados sentimientos para un libro tan pequeño.


Settings

Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes

La verdad no tengo estantería, tengo todos mis libros repartidos por mi habitación. ¡Necesito una estantería! ¡Ayuda!


Mute

Un libro que me recomendaron y me dejó sin palabras


Lo empecé a leer hace poco y me lo estoy devorando con la boca abierta.


Primer libro

de una saga que me guste más que otros

Bueno... no soy de leer sagas, las únicas que se me vienen a la cabeza son Los Juegos del Hambre y El Señor de los Anillos. Y diría que Los Juegos del Hambre, no porque me haya gustado más que El Señor de los Anillos, sino porque en esta saga el libro que más me gusta es el primero, a diferencia del otro en que me gustan más los posteriores.



4 comentarios:

  1. LOL A mi tampoco me gusta Hush, hush no acabe de leerlo XD y tampoco soy fan de Romeo y Julieta prefiero Sueño de una noche de verano n,n.

    Fahrenheit 451 es una belleza de libro, sufrí mucho con este ¡Los libros quemados eran inocentes! ;A;

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre amo tus comments *-*
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Primera vez que me paso por tu blog y me topé con este booktag. Fahrenheit es un libro que me gustó muchísimo, aprendí demasiado con él. Hasta hace poco tampoco tenía estantería, sin embargo busqué en internet una de segunda mano y estoy fascinada con ella :) Saludos! Éxitos con las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado :)
      Ahora que me he mudado estoy pensando en comprarme una estantería jaja
      Saludos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...