Poema nostálgico, recordemos nuestra infancia

viernes, 22 de enero de 2016

Llegó la hora de otro escrito de la autora del blog, porque después de todo este es mi blog y podría decir que casi mi reflejo.
Bueno, el tema de entrar a la universidad me tiene bastante nostálgica con respecto a todo lo que tuve que vivir hasta ahora. He estado pensando mucho en mi niñez, a pesar de que no recuerdo casi nada de ella, extraño.
Este poema no es muy reciente pero creo que sigue reflejando lo que siento especialmente en este momento, espero les guste.

Dibujos en la ventana


Yo toqué el cielo en columpio,
Corrí ligera por el viento,
Creé sueños, pero no deseos,
Vi la noche en el mar
Y el mar en las estrellas.

Canté cuando quise,
Las notas que quise.
Volé en mi techo arrebol
Y dejé la ventana abierta
Por si venía Peter Pan.

Yo fui una jirafa,
Un saltamontes,
Un mono,
Un loro.
Pero fui humana,
Más humana que nunca.

Nadie me quitó nada,
Pues no había nada por quitar,
Pero tuve todo,
Todo lo que puedo desear.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...