¡Nominada a premio Dardos!

sábado, 16 de agosto de 2014

Esta es una iniciativa que ha recorrido muchos blogs de habla español. Es un premio simbólico, por así decirlo, uno es ganador al ser nominado. Y al ser ganador, instantáneamente tienes la obligación de nominar mas blogs. De esta manera se dan a conocer blogs que creas que se lo merecen.
En esta instancia, me ha nominado el blog El libro que era una vez.., y le doy gracias infinitas al haberlo hecho.
Y bueno, por esto mismo decidí revisar su blog ¡Que resultó ser muy bueno! visítenlo.

Las reglas de este premio consisten en:
-Incluir la imagen oficial del premio.
-Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
-Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas merecen ser nominados también a éste premio.
-Y por último, agregar una frase que te marcó.


Y los ganadores son...

Y por último El puñal de vidriagón, le hago especial énfasis ya que este blog me encantó, es mi favorito de la lista y, les aseguro, es una joya. Visítenlo.

"Los síntomas del amor son los mismos del cólera"
Esta frase del libro "El amor en los tiempos del cólera" del ya difunto escritor Gabriel García Marquez, no solo describe con gran exactitud al protagonista Florentino Ariza, sino a cualquier persona enamorada que alguna vez ha sentido una gran opresión en el pecho, el estómago, la cabeza, fiebre, síntomas claros del amor.
Esta es la frase que me marcó del libro que me hizo llorar más de una vez. Este es el único que creo ha sido capaz de plasmar con total exactitud y pasión desgarradora el complicado sentimiento del amor.

Eso es todo. Gracias otra vez a El libro que era una vez... por nominarme. Y muchas gracias también a esta lista por ser tan buenos blogs.



2 comentarios:

  1. Holi!! Felicidades y gracias por tu nominación!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme! ^^ me gustó mucho tu blog al igual que su nombre (soy gémenis hahaha) así que te sigo :)

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...