Pullip, las hermosas muñecas de colección

sábado, 23 de agosto de 2014

Tiphona
Las pullip son muñecas de colección, pertenecientes a la compañía de Corea del Sur: Cheonsang Cheonha.
Básicamente, son muy hermosas, aunque también pequeñas(miden alrededor de 30 cm.) y extremadamente delicadas, ya que requieren de muchos cuidados, por esto mismo las muñecas son recomendadas para personas no menores de 15 años.

Poseen un mecanismo que les permite mover los ojos de un lado a otro, también abrir y cerrar sus párpados, además de estar muy bien articuladas para hacerlas posar de la manera que más te guste.

Tienen un vestuario especial para cada modelo que es diseñado con extremo detalle. Además de estar maquilladas y peinadas, pueden ser modificadas, osea, puedes, obviamente, cambiarles de ropa, pero también puedes maquillarlas tu mismo, cambiarles de peinado, y hasta cambiarles de peluca y color ojos, lo que las puede llegar a convertir en ejemplares únicos.

Nuevas ediciones se lanzan cada mes, diferenciándose de las demás a través de su vestuario, maquillaje, cabello, accesorios y empaque. Cada muñeca posee un nombre especial que la caracteriza.

Conejita blanca clásica

Alicia clásica


En ocasiones son lanzadas colecciones inspiradas en cosas tales como Alicia en el País de las Maravillas. Dándole siempre un toque adorable y femenino a cada creación.

Aurora
Hino


El precio puede variar desde los 70 hasta los 1000 dólares, dependiendo de su fecha de lanzamiento y pertenencia a alguna colección especial.


Kirsche
Akemi


Se puede encontrar información y lista de estas muñecas a través de sitios como Groove Store y Pullip, que son las páginas más conocidas y que además te ofrecen envíos desde Corea. Aunque el principal proovedor y primera opción siempre es Ebay.

Scarlet
Canele

Valere
Alicia del jardín de menta


Las Pullip poseen una fama mundial por su calidad, por esto mismo, hay muchos foros en internet donde la gente comparte su pasión por estas muñecas, así como consejos e innovaciones con respecto a sus cuidados y cambios de imagen.
Esto mismo se da en youtube, donde las personas suelen grabar el desempaquetado luego de la llegada de su pedido, así como sus sesiones de belleza.

Hace un año, las Pullip celebraron su décimo aniversario con un artístico vídeo publicitario que recopila todos los modelos ya lanzados hasta esa fecha.



Sinceramente, tener aunque sea una de ellas es el deseo de mi vida. Desde que conocí la existencia de estas muñecas no pude parar de indagar y ver con detalle mis muñecas favoritas, porque son ¡extremadamente hermosas! ¡Solo mírenlas!
Esto definitivamente esta en mi lista de deseos.




2 comentarios:

  1. WAO! Son hermosas *--* yo quiero una, la vestiria como yo :) JAJAJAJAJ pobre, se volveria horrible, mejor y le compro ropita decente :3
    ¡No Puedo creer que no haya sabido jamas de ellas! son muy cool ñ.ñ
    Espero que se te cumpla el deseo, ya que yo quiero una tambien :D
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan hermosas y adorables y pequeñas y... waaaaaa!!! <3
      Yo quiero una... mentira, quiero todas. Pero sería feliz con al menos una.
      Yo le pedí una para mi cumpleaños 18, ya que ¡son muy caras!
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...