Cytus, toda una experiencia en videojuegos y música ♪

domingo, 18 de enero de 2015

Como verán estoy renovando entradas, pues ahora está mucho más completa, además no puedo dejar de lado este juego. Es de los mejores con los que me he encontrado.

Quiero presentar este juego para tablet y celular llamado Cytus, desarrollado por Rayarc Inc.
Un juego musical, donde, con tus dedos, debes seguir el ritmo de las diferentes canciones que se te ofrecen.
Con una jugabilidad intuitiva, sumada con los artísticos dibujos hechos a mano y especialmente para cada canción, que por cierto, son todas originales y completamente pertenecientes a este maravilloso videojuego que se actualiza con un nuevo pack de canciones por cada millón de descargas.
Completamente gratis a través de Google Play.
Además de poseer canciones infinitamente cautivadoras, de todos los estilos que puedas imaginar: jazz, rock, electrónica, pop, etc. y compuestas por famosos compositores. Sorprende por su fluidez y, aun más importante para mí, su artístico estilo.

Posee varios niveles de dificultad para retar al jugador y así ir desarrollando sus habilidades en el juego, porque hay que decirlo, este no es un juego fácil, requiere concentración y ritmo. Finalmente, y algo que se hace evidente después de jugar un rato, es que el juego es muy adictivo, es dificil desengancharse.

Historia

En el futuro, los robots serán los únicos seres sensitivos en todo el mundo, esto quiere decir que los humanos ya no existen, por lo cual existe mucha tecnología avanzada que se encarga de transferir los recuerdos humanos a todos estos androides. Pero con el tiempo suceden varios inconvenientes ya que los nuevos recuerdos comienzan a borrar poco a poco los viejos, y para evitar que todas estas emociones y recuerdos de los humanos lleguen a su fin, las maquinas llevarán a cabo una idea, la cual será convertir todas esas emociones en música y almacenarlas en un lugar llamado Cytus.

Aquí les dejo una pequeña lista de reproducción con las mejores canciones del juego ¡Disfrútenla!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...