Flaps ¡Los mejores marcadores!

domingo, 4 de enero de 2015

¡Muchos lindos diseños!
Mientras paseaba en la FILSA hice uno de mis mejores descubrimientos ¡Conocí los Flaps!
¿Y qué son?
Señaladores magnéticos de página y renglón. Esto quiere decir que son marcadores de libros, pero que no solo marcan la página en que quedaste, sino también el renglón exacto, todo esto gracias a su imán incorporado que lo ayuda a adherirse a la página de tal manera que no se mueve, y una vez que vuelves a abrir el libro, el Flap se encuentra exactamente en la misma posición en el cual lo dejaste.

Me pareció innovador  y me compré uno, luego de usarlo me di cuenta de lo útil que es, y de hecho lo prefiero por sobre los marcadores normales porque por más turbulencias por las cuales pase el libro ¡no se cae! Es mágico. Después me arrepentí de haber comprado solo uno y por suerte encontré más en una feria del libro en mi ciudad.



La mala noticia es que solo lo he visto en ferias del libro, pero aun así se pueden hacer pedidos a través de su página web www.flaps.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...