Mis 5 mejores lecturas del año y ¡Apadrina un Blog!

lunes, 5 de enero de 2015

Después de pensarlo bastante, elegí mis lecturas favoritas entre muchas que me encantaron este año, aquí les dejaré algo corto y preciso por poco tiempo ¡Lo siento! Últimamente ando ocupada y los últimos días he estado subiendo entradas de emergencia que tengo ya listas para publicar desde antes. Ahora me hice un tiempo porque de verdad quería hacer esta entrada y no puede tardar mucho porque esta es con respecto al año pasado.

Bueno, aquí les dejaré mi top 5 de mejores lecturas del 2014:

Número 5

Genealogía de una Bruja

Número 4

La Mecánica del Corazón

Número 3

El Perfume: Historia de un Asesino

Número 2

La Ladrona de Libros

¡Número 1!

El Hobbit


 Y esas son mis mejores lecturas, cada libro vale completamente la pena en leer, así que ¡anímense!

A todo esto, estoy participando en una muy linda iniciativa del blog World of Juli, una idea creada para ayudarse entre blogs ¡Qué emoción!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...