¡Nuevo año y nuevo diseño! Retos literarios

viernes, 2 de enero de 2015

Ha pasado un tiempo desde que no actualizo el blog, estuve haciendo esta nueva plantilla por mucho tiempo, y cabe destacar que no soy una experta en código html. Pero he terminado ¿les gusta?
La plantilla anterior me tenía aburrida y además no se podía cambiar casi nada. En cambio esta la hice yo misma y puedo hacer lo que quiera con ella. ¡Y creé un logo para el blog! Se ve muy simple pero no saben cuánto me costó, tuve que aprender a usar photoshop, pero valió la pena. Ahora el blog está muy bonito.

En otras noticias ¡Ha llegado el 2015! Les deseo lo mejor y ojalá disfruten del blog este nuevo año.



Una iniciativa que se está efectuando en los blogs literarios celebrando el nuevo año es imponerse retos lectores para cumplir a lo largo del año, estos retos son presentados por diferentes blogs y uno se anota a ellos. Para este año he elegido 2 retos:

Leamos en Inglés


Este reto fue creado por el blog Solo necesito un libro y consiste en leer la cantidad de libros que nos propongamos, solo que esta vez en inglés.
Para este reto yo me propongo leer por lo menos 3 libros en inglés.
Una iniciativa muy útil para aprender mejor el idioma y para ahorrar el bolsillo.

Tu edad en Libros


Este reto pertenece al blog Lectores Apasionados  y consiste en leer libros con títulos que en su primera letra correspondan con cada letra de la edad que cumples este nuevo año. 
Por ejemplo: yo este año cumpliré diecisiete, por lo tanto primero leeré un libro que empiece con D, otro con I, después uno con E, y así hasta terminar la palabra diesiciete.

Este reto fue el que más me gustó, sin embargo, he pensado en cambiarlo un poco, y en vez de ser solamente libros, haré esto con libros, videojuegos y series. Así será todo más dinámico, porque tengo más hobbies además de la lectura, compartiré con ustedes cada lectura, juego y serie que vea. ¡Qué divertido será!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...